tecnología PORCINNOVAdora

Conviértete en una tecnología PORCINNOVAdora

Entra a formar parte de Porcinnova y conviértete en una tecnología PORCINNOVAdora para darte a conocer dentro de un sector demandante de tecnología.

La comunidad de empresas PORCINNOVAdoras es un punto de encuentro, colaboración y plataforma de proyección para todos los proyectos que habéis pasado (como las 16 que ya forman parte de la Primera y la Segunda Ronda) y pasarán por el Programa PORCINNOVA.

¿Qué permite ser una “Tecnología PORCINNOVAdora”?

La finalidad de crear y dinamizar una comunidad de empresas innovadoras vinculada al sector porcino tiene 3 objetivos principales:

  1. Crear un marco de colaboración permanente entre las empresas ofertantes de tecnología que habéis superado el programa PORCINNOVA y las empresas socios industriales de PORCINNOVA demandantes de esas tecnologías innovadoras.
  2. Daros visibilidad como tecnología PORCINNOVAdora ante todo el sector porcino.
  3. Y, como resultado de esa visibilidad y difusión asociada a PORCINNOVA, reconocer el valor de vuestras propuestas tecnológicas para el sector. Reconocimiento y respaldo que vendría avalado por la participación de las entidades promotoras y socios colaboradores, públicos y privados, de PORCINNOVA.

¿Quieres ser la próxima tecnología PORCINNOVAdora? ¿Eres un inversor interesado en el sector agrifoodtech? El sector porcino español, uno de los más potentes a nivel mundial, te necesita… Y, en Porcinnova, ¡te estamos esperando!

  • Si eres una startup, preséntanos tu proyecto aquí.
  • Si eres un inversor, envíanos un email a info@porcinnova.es
No comentario

Realiza un comentario