Porcinnova en FIGAN 2021

FIGAN 2021: ¡ven a conocer Porcinnova y su comunidad PORCINNOVAdora!

Porcinnova y los PORCINNOVAdores tendrán su propio espacio junto con el Clúster i+Porc en el pabellón 6 stand A/13 dentro de FIGAN 2021, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Zaragoza.

Los organizadores describen la edición número 15 de la Feria Internacional para la producción animal como el «epicentro de la innovación y la tecnología en el sector agropecuario».

La comunidad PORCINNOVAdora te espera

El viernes 24 de 10:00 a 12:00 en la sala 3-4 del reciento de Feria de Zaragoza, tendrá lugar una jornada técnica durante la cual nuestros mejores PORCINNOVAdores, aquellos que han obtenido mejores resultados en la Primera y la Segunda Ronda, expondrán todos los detalles sobre sus proyectos y cómo ayudan al sector porcino.

Estas empresas forman parte de la comunidad PORCINNOVAdora, un punto de encuentro, colaboración y plataforma de proyección para todos los proyectos que ya han pasado y pasarán por nuestro programa.

La inauguración del evento correrá a cargo de Lucía Soriano, Directora Gerente CITA (Centro de Investigacion y Tecnologia Agroalimentaria) quien dará la bienvenida a todos los asistentes en nombre de PORCINNOVA y Consejería de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento.

Además, contaremos también con Alba García, Gerente Clúster i+Porc, quien realizará una presentación sobre el papel que desempeña el Clúster i+Porc con la innovación del sector porcino.

Posteriormente, Miguel Angel Comín, Coordinador Porcinnova, ofrecerá a los asistentes un balance de la fase de puesta en marcha de la Incubadora de Alta Tecnología en el periodo 2019-2021.

A continuación los mejores PORCINNOVAdores presentarán los resultados de sus propuestas en dos bloques:

  1. #AgBiotech y #Sustainability: Nucaps, Encapsulae, Agrotech y PSP Water.
  2. #Digitalization, #IoT y #Industry 4.0: Agroconecta, Serprovit, Smart Comfort y BeOnChip.

Finalmente, la clausura del evento correrá a cargo de Enrique Novales, Director General de Innovación y Promoción Agroalimentaria, en representación del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Haz clic aquí para descargar la agenda completa de la jornada técnica.

Saca tu entrada para FIGAN 2021 de forma rápida y gratuita

Asistir a FIGAN 2021 es gratuito pero primero debes darte de alta como usuario en la Extranet de Feria de Zaragoza rellenando este formulario:

  1. Selecciona tu nacionalidad.
  2. Introduce el número de tu DNI/NIF (las entradas son personales).
  3. Pulsa el botón ‘Continuar’.
  4. Rellena el resto de los campos.
  5. Pulsa el botón ‘Aceptar’.
  6. ¡Ya estás registrado! Ahora tan solo tienes que descargar tu acreditación.

Si ya has asistido en anteriores ediciones, tan solo tienes que identificarte a través de este enlace para poder sacar tu entrada.

Y si eres periodista o trabajas en un medio de comunicación, puedes descargar tu acreditación rellenando este formulario.

¿Cómo moverte por las instalaciones de Feria de Zaragoza?

Si no cuentas con vehículo propio, FIGAN 2021 pone a tu disposición transporte público gratuito hasta las instalaciones de Feria de Zaragoza, ubicadas en el km 311 de la autovía A-2.

Para cuando estés en Feria de Zaragoza, te recomendamos que tengas descargada la aplicación en tu teléfono móvil ya que, además de noticias e información de FIGAN 2021, te va a permitir:

  • Tener a mano el calendario de eventos, charlas y talleres.
  • Revisar el listado de expositores y saber dónde tienen su stand.
  • Agendar citas con los expositores favoritos y comunicarte con ellos.
  • Tener un plano general y otros de cada uno de los pabellones con todos los expositores para ubicarte.
  • Sacarte la entrada directamente desde la app.

Por si quieres organizarte la visita con anterioridad y conocer qué otras empresas/entidades estarán presentes, aquí tienes el listado de expositores confirmados y también el plano de cada uno de los pabellones.

Y recuerda, nos puedes encontrar en el pabellón 6 junto al Clúster i+Porc. ¡Ven a conocer todos los detalles sobre nuevas Incubadora de Alta Tecnología!

Y, sobre todo, ven a descubrir los proyectos que forman parte de la comunidad PORCINNOVAdora y cómo sus tecnologías pueden ayudar a que el sector porcino siga creciendo.

No comentario

Realiza un comentario