Smart Agrifood Summit 2020: Porcinnova presenta a sus primeras start-ups

Smart Agrifood Summit 2020: Porcinnova presenta a sus primeras start-ups

Los días 24 y 25 de septiembre Málaga acoge la tercera edición de la Startup Europe Smart Agrifood Summit. Se trata del encuentro europeo de referencia para la transformación digital del sector agroalimentario. Porcinnova va a estar presente con stand propio y en el Elevator Pitch (donde se presentarán las 8 start-ups de la primera convocatoria).

Debido a la situación actual por el coronavirus, la organización ha cambiado el formato hacia un tipo híbrido que permite la participación tanto presencial como virtual. Así, el evento contará con un formato digital que enriquecerá y sumará un valor añadido al encuentro físico.

La Smart Agrifood Summit tendrá lugar en el recinto de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

Presencia de Porcinnova en Smart Agrifood Summit

Porcinnova cuenta con stand propio (número C3), situado al lado del set de TV. Estaremos a tu disposición para contarte todos los detalles de la nueva Convocatoria específica de Retos Porcinnova para la “Gestión y valorización de purines” lanzada el lunes 14 de septiembre.

Si tienes un proyecto relacionado con esta temática, puedes presentarlo hasta el próximo viernes 9 de octubre a través de este enlace.

Por otro lado, también tendrás la oportunidad de asistir al Elevator Pitch. Los 8 proyectos de la primera convocatoria específica van a presentar sus resultados en este córner:

  • Tratamiento Activho SL: el agua es una fuente de alimento importante para los animales, pero también puede serlo de enfermedades; por lo tanto, es importante que sea de máxima calidad. En este proyecto el objetivo es el suministro de agua de calidad para la cría animal basada en proceso de electrólisis, sin el uso de químicos.
  • BEONCHIP SL: uso de la tecnología OcC como tecnología innovadora en la mejora de la calidad sanitaria del mundo porcino.
  • Ecometh (equipo máster ingeniería Unizar): captura de metano en explotaciones porcinas mediante zeolitas para su posterior aprovechamiento energético en dicha explotación.
  • Encapsulae SL: el objetivo de este proyecto es alargar la vida útil de los alimentos mediante envases activos.
  • HOP UBIQUITOUS SL: monitorización de las constantes fisiológicas en los cerdos para una detección temprana de problemas de salud.
  • NUTRINSECT SPAIN SL: su finalidad es la cría industrial de insectos para su transformación en harinas ricas en proteínas para alimentación humana y animal.
  • PAINTEC SL (precisión aérea innovación y nuevas tecnologías): un proyecto nacido para ayudar en la digitalización y monitorización de los cerdos en intensivo.
  • Vestigia Blockchain Solutions SL: plataforma para la gestión del riesgo operacional y reputacional en la cadena de suministros de productos mediante el blockchain.

¿Qué es Porcinnova?

Si no estás familiarizado con Porcinnova, también te presentaremos nuestra Incubadora de Alta Tecnología. Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón. También cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón.

Somos una de las 11 Incubadoras de Alta Tecnología, IAT, promovidas por Fundación INCYDE, Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, dentro de su Programa “Incubadoras de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes” en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Además, este proyecto está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO: “Una manera de hace Europa”.

¿Quieres asistir? ¡Tenemos invitaciones disponibles!

Desde Porcinnova te ofrecemos la oportunidad de asistir a este encuentro de referencia mediante un número limitado de invitaciones disponibles. Si te interesa, escríbenos cuanto antes a info@porcinnova.es para que podamos gestionarte la entrada y remitírtela por correo electrónico.

¡Nos vemos en Málaga!

1 Comentario

Realiza un comentario