Son agua, dales lo mejor

Tratamiento Activho S.L

Madrid, España

Nuria Asesio, CEO

Bruno Pagalday, Director Financiero

Federico Ballester, Director de Producción

Lorenzo Ballester, Director Comercial

Hugo Pagalday, Director de Marketing

Año de Fundación: 2010

Número de trabajadores: 12

Facturación anual: 200.000 €

Más del 60% del peso de un animal es agua, por lo que el agua es una parte fundamental para su salud y desarrollo. A pesar de conocer su importancia, con frecuencia se descuida la calidad del agua que se les suministra, derivando esto en enfermedades, problemas intestinales o ralentizando su crecimiento.

 

En ActivH2O nos dedicamos al tratamiento de agua y gracias a nuestra tecnología patentada, eliminamos los virus y bacterias del agua sin utilizar químicos, generando así agua 100% segura y de alta calidad. Suministrar a los animales agua de calidad mejora su actividad intestinal, asimilando mejor los alimentos, evitando enfermedades y aumentando el índice de conversión. En definitiva, los animales también son agua y darles calidad mejora su salud.

 

Uno de los hitos del proyecto es la tecnología instalada en una granja de porcino de Perú, con datos espectaculares tanto en engorde (aumento del engorde en un 15.5%, reducción de los días de engorde un 25% y reducción de las muertes en un 33%) como en cría (aumento de las camadas en un 8%, reducción de las muertes en un 55% y reducción de las crías momificadas en un 35%). ActivH2O cuenta con la patente de la tecnología, la cual está basada en un proceso de electrólisis.

Características

Evita Enfermedades. ActivH2O purifica y asegura el agua, evitando enfermedades y reduciendo así el suministro de medicamentos a los animales.

Mayor Conversión. ActivH2O suministra agua de calidad a los animales, mejorando su salud intestinal y aumentando el indice de conversión y la ganancia media diaria.

Sin Químicos. ActivH2O elimina el uso de productos químicos en los procesos productivos, aumentando así su seguridad y calidad.

En los medios…

El proyecto de agua de calidad de Porcinnova en Aragón radio.