Pervasive Technologies

PERVASIVE TECHNOLOGIES

Barcelona

Año de fundación: 2011

Número de trabajadores: 14

Facturación anual: 518.874 €

EMPRESA_PORCINNOVA_logo

Pervasive Technologies es uno de los 8 proyectos seleccionados para formar parte de la Tercera Ronda del Programa Porcinnova (2021-2022).

 

La empresa está especializada en soluciones predictivas basadas en el uso de inteligencia artificial, machine learning y deep learning. Esta tecnología permite clasificar, localizar y detectar cualquier elemento en una imagen o vídeo.

 

Su objetivo es desarrollar un sistema de control a la entrada al matadero mediante cámaras para detectar el número, peso y estado de los animales.

Características

  • Tratamiento inteligente de imágenes y vídeo a través de IA para agilizar la llegada y recepción automatizada del ganado: pesado, conteo y desinfección de manera automática en la recepción del animal al matadero.

 

  • Seguimiento del estado del animal, nivel de estrés, por ejemplo, y reconocimiento de posibles problemas sanitarios mediante controles de visión artificial.

 

  • Este sistema con inteligencia artificial permite objetivar el proceso veterinario de validación del grado de limpieza de los animales para el sacrificio y determinar tiempo de ducha; además, las cámaras hiperespectrales facilitan la detección de suciedad en el animal.

Entrevista

Pervasive