AGROCONECTA S.L.

AGROCONECTA S.L.

Mérida, España

Antonio Sánchez López-Lago, Socio fundador.

Marisol Soriano Rodríguez, Socia fundadora. Gerente, comercial y finanzas.

Daniel Berenguer Soriano, Desarrollo de producto.

Fernando Pinilla Barrena, Desarrollo de producto

Jorge Ambrosio Castro, Desarrollo de producto.

Lucía Mullet Barrero, Técnico en comercio internacional.

Año de Fundación: 2015

Número de trabajadores: 3

Facturación anual: 62.356 €

EMPRESA_PORCINNOVA_logo

Centrados en el Internet de las Cosas y en la conectividad de datos de los procesos productivos gracias a tecnologías inalámbricas para monitorizar y conectar a Internet parámetros que influyen en la gestión de las explotaciones.

 

Contamos con tecnología propia y tenemos nuestra red de sensores, que se adapta a las necesidades concretas del sector porcino. Nuestra misión desde el inicio del proyecto ha sido la de desarrollar soluciones que tratan de romper la barrera tecnológica que se impone en gran parte de empresas del sector agroganadero.

 

La integración de diferentes tecnologías nos ha permitido usar sensores inalámbricos conectados a Internet, precisos, robustos, de fácil instalación, bajo consumo y largo alcance. La plataforma web está diseñada para que la información pueda ser manejada e interpretada por distintos niveles de usuarios.

 

La herramienta sirve tanto para optimizar los procesos como para favorecer el bienestar animal y mejorar el rendimiento de las explotaciones:

 

  • Monitorización con sensores inalámbricos de los parámetros que influyen en los diferentes procesos en tantas ubicaciones como sea necesario.

 

  • Permitir el acceso a los datos en tiempo real y la programación de alarmas para recibir notificaciones.

 

  • Facilitar la descarga de datos históricos en ficheros externos (Excel, CSV, PDF) en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Características

Optimiza la toma decisiones. Desarrollamos soluciones que ayudan a los profesionales del sector a optimizar sus decisiones, al contar con información relevante de sus explotaciones en tiempo real, desde cualquier dispositivo con Internet.

 

Agiliza el registro de datos. Facilita y agiliza el proceso de medición y registro de datos importantes, para poder actuar en el momento adecuado y analizar históricos para sacar conclusiones.

 

Amplio catálogo de sensores. Disponemos de amplio catálogo de sensores inalámbricos de bajo consumo y nuestra propia plataforma de acceso a la información.