Nuavis

NUAVIS

San Sebastián

Año de fundación: 2017

Número de trabajadores: 5

Facturación anual: 150.000 €

EMPRESA_PORCINNOVA_logo

Nuavis es uno de los 8 proyectos seleccionados para formar parte de la Tercera Ronda del Programa Porcinnova (2021-2022).

 

Formada por ingenieros especialistas en visión artificial y aprendizaje automático, esta empresa de base tecnológica ofrece soluciones de visión artificial al sector industrial y agroalimentario.

 

Han desarrollado una tecnología propia (NUAVIS Computer Vision Library y NUAVIS DeepLearning Library) para mejorar procesos en tres verticales: control de calidad, optimización de costes y digitalización.

Características

  • Sistema de visión artificial para la automatización de la producción porcina, con foco en la trazabilidad y monitorización del producto, por un lado, y el control de la calidad por otro.

 

  • Automatización del proceso en cinco puntos críticos: llegada del ganado; detección de contaminación; asignación de pieza; empaquetado con bin picking; y trazabilidad con visión artificial.

 

  • Tecnología propia que consiste en un conjunto de librerías software que recogen todo el conocimiento y expertise del equipo técnico de Nuavis.

 

Entrevista

Nuavis